Acerca de mi

Hola, mi nombre es Gardenia, aunque muchos amigos y familiares me conocen como Deni, y en donde vivo, también como "la mamá de Vera". 
Soy psicóloga y orientadora por formación y profesión, y otras muchas cosas, entre ellas repostera, por afición y devoción. Siempre me gustó la repostería, pero lo había dejado por motivos "saludables" mios y de mi familia (de hecho, no hago más elaboraciones porque nos las comemos...). Mi lema repostero: moderación y equilibrio sin dejar de celebrar ni saborear. Descubrí las galletas decoradas, en las que uní la afición a la repostería y a las manualidades. Y descubrí también que son un gran regalo, totalmente personalizado, que además se conservan durante bastante tiempo, con lo que podemos prepararlas con antelación a una visita o una ocasión especial. Como le sucede a mucha gente, de las galletas se pasa a las tartas, y a los cupcakes.... y de las tartas básicas a las más complicadas, y al modelado... en definitiva a este apasionante mundo del arte dulce. Así que asumo las preparaciones de algunas celebraciones familiares y también encargos para amigos que me lo solicitan, lo cual me permite una divertida variedad de proyectos.
Soy básicamente autodidacta en este tema, he aprendido mucho gracias a otros blogs, vídeos, ferias especializadas, y también gracias a libros de buenos profesionales a los que admiro, pero sobretodo, probando y practicando.
Resumiendo, he encontrado una manera de crear, y que además se come, y una manera de regalar personalizada en la que la variedad no se agota, y las caras de sorpresa de quien las recibe.... qué decir!!
Nacida en As Rías Baixas y después de vivir y trabajar en las cuatro provincias gallegas, me he quedado muy cerquita de la capital, Santiago de Compostela.
Si quieres contactar conmigo, en el apartado "Contacto" dispones de dos direcciones de correo electrónico.
Muchas gracias por acompañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario