Otro encargo navideño, unos paquetitos de galletas, cada uno con su personaje favorito. Cuando las galletas son tan variadas y pocas unidades de cada tema, (y algunos tan difíciles) no hay como el papel de azúcar. Material caro, pero resultado fiel a lo que deseamos, y un acabado vistoso. El papel de azúcar impreso, se puede pegar directamente sobre la galleta, con un poquito de pegamento comestible, o mantequilla. Yo prefiero, según el caso colocarlo sobre una capa finita de fondant, o rematarlo alrededor con un hilo de glasa o marco de fondant. Me parece que queda mejor adaptado y con mejor acabado, aunque sin duda también lleva más tiempo. El resto son decoradas en fondant.
Aquí os dejo con unos cuantos personajes. Por supuesto Frozen, minions, el grupo musical "One Direction", y "Los descendientes", la última moda de Disney, (los hijos de los anteriores, los buenos y los malos....) Hay que ver, lo que nos ponemos al día haciendo estas cosas! No sabéis cuántas veces tengo que documentarme!! También un par de ellas futboleras, y más Frozen que regalé a mis sobrinos.
Hola, estoy interesada en las galletas de los descendientes. Sería posible poder comprarlas?
ResponderEliminarHola, muchas gracias por tu interés. En el apartado "contacto" en el menú de arriba dispones de dos correos electrónicos. Ruego te pongas en contacto conmigo a través de uno de ellos y aclaramos cualquier duda. Estos comentarios son públicos y solo te puedo contestar con otro comentario. Muchas gracias.
Eliminar