09 julio 2015

Azul y Rosa

galletas infantiles rosa y azul 
Este fue un encargo para regalar a Nico, Paula y su familia. Galletas en glasa con detalles en fondant. Esta vez, mitad y mitad rosita y azul. Como me gusta hacer, voy incorporando algún modelito nuevo. Espero que les hayan gustado.

¿Y porqué siempre el rosa y el azul, el azul y el rosa? Pues hay gente que elige otros colores, pero estos siguen siendo los más demandados cuando se trata de bebés, o como en este caso niños muy pequeños. 
Mientras mi hija fue bebé y elegí yo, intenté escaparme en lo posible de estos tópicos (no siempre lo conseguía porque en el mercado hay los diseños que hay...), pero en cuanto empezó a elegir ella... toooodo rosita, su color favorito. Ahora no, porque hemos descubierto Frozen y nos hemos pasado al azul ja ja..... 
Fuera bromas y volviendo a las galletas, tanto uno como otro son colores agradecidos para estos trabajos (fáciles de teñir y con buenos resultados). Pues aquí os dejo para escoger, pero os animo a que probéis también con otros: amarillo vainilla, verde claro, beige, grises... y por supuesto el clásico blanco, sin colorantes. Iremos añadiendo variedad y originalidad.
Y a vosotros/as ... ¿qué color os gusta? 

galletas decoradas globo aerostático rosa y azul


galletas elefantegalletas molinillo de viento


galletas bebé babero y balanciíngalletas bebé niña



No hay comentarios:

Publicar un comentario