26 febrero 2016

Cenicienta y su carruaje

Tarta carroza de CenicientaY mi princesa cumplió 6 añitos!! Se pidió una tarta carroza de Cenicienta...con Cenicienta dentro! Y cómo no, si sus deseos son razonables y realizables, pues por lo menos lo intentamos. Además me permití incorporar algún otro elemento, y por querer hacerlo todo y no haber empezado antes, pues hay cositas que no cumplen mi nivel de exigencia, (que también hay que decirlo, me gusta que cada vez sea más alto). Pero a ella le encantó y eso es lo que importa.
Ya sabemos lo difíciles que son las caras y las expresiones, y ya, que se parezcan es de superartista, así que esta es mi versión de la "Cinderella". Me la pidió en chocolate por dentro. Bizcocho de chocolate, con ganache de chocolate con leche. Esta receta es para los muy chocolateros, así que yo incorporé unas fresitas y un almíbar de fresa intentando encontrar algo más "fresquito" por el medio.
Los hemos pillado en un momento "transformación", así que damos un toque de magia a la foto. Hala Cenicienta!! A pasarlo bien!! (Y efectivamente, cuando dieron las 12.... de la carroza sólo quedaba la mitad) Ja ja....
FELICIDADES MI NIÑA!!

Tarta carroza de CenicientaTarta carroza de CenicientaTarta carroza de CenicientaTarta carroza de Cenicienta

Ratón de Cenicienta en fondantRatón de Cenicienta en fondant



Tarta carroza de Cenicienta

Corte de tarta de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario