13 febrero 2017

Ladybug

drip cake ladybug 

Prodigiosa: las aventuras de Ladybug. Este fue el personaje que eligió mi sobrina para su cumple. Como la acción se desarrolla en la ciudad de París, qué mejor que decorar este "drip cake" (algo así como "tarta goteada") con unos macarons, esos pastelillos tan franceses. Eso si, a Ladybug se le ha multiplicado su yo-yo... Y es que el yo-yo de ladybug es fundamental!! Acabo de enterarme de que la longitud de la cuerda es infinita, porque depende de su fuerza de voluntad. Qué cosas! Si yo tuviera uno de esos, os aseguro que infinita precisamente no iba ser... ja ja...

  

Tarta de vainilla y chocolate con leche, "goteada" con ganache de chocolate blanco. Macarons rellenos de crema de queso. Figura de fondant. Imágenes de papel de azúcar impreso reforzados con pasta de flores.

drip cake con macarons ladybugdrip cake de ladybugprodigiosa ladybug tartamiraculous ladybug fondant


drip cake Paris con macaronsprodigiosa ladybug figura fondantdrip cake Paris con macarons Ladybug
tarta ladybug


No hay comentarios:

Publicar un comentario